El mejor catalogo con respecto a airsoft guantes que puedes localizar online

¿Estas intentando encontrar el mejor airsoft guantes? ¿Sabes cuál es el mejor modelo? ¿Conoces las características capitales en relación con este producto con el objetivo de diferenciar cual es mejor? Aprender todo esto te llevaría demasiadas de tiempo inquiriendo por causa de cientos de páginas web, foros y blogs con respecto a internet a pesar de que no te perturbes estas sobre suerte nosotros llevamos años dedicándonos a manufacturar este tipo de articulo y hemos realizado el trabajo pues ti y el resultado es esta estupenda índice que dispones más abajo donde encontraras los mejores airsoft guantes.

Aquí te dejo la índice renovada acerca de airsoft guantes – Los mejores acerca de los últimos meses

Nosotros llevamos muchisimo tiempo creando este tipo de registro y con dos criterios que creemos que son valiosas para saber cuales son los mejores airsoft guantes, el primero, que la gente que lo haya obtenido se haya tomado las molestias con respecto a dejar una opinión muy positiva en internet, creemos que ese es una en relación con las razones más centrales a la hora de conocer si cualquier producto es bueno, y la segunda, y esta ya es cualquier poco más técnica, en la cantidad con respecto a veces que se ha vendido en los últimos meses.

Bestseller No. 1
Xnuoyo Goma nudillo Duro Dedo Completo y Medio Dedo Guantes Guantes Protectores Guantes de Pantalla táctil para Motocicleta Ciclismo Caza Escalada Acampar Ejercito Verde L
  • ✿KNNUDO DURO MOLDEADO: el nudillo de los guantes está hecho de un material de cuero de microfibra resistente, por lo que puede soportar el desgaste. Antideslizante también se puede utilizar como puños para atacar al enemigo
  • ✿ PALMA RESISTENTE A LA ABRASIÓN: los guantes protectores aumentan la almohadilla de protección en su palma, pueden proteger sus manos del impacto y la abrasión
  • ✿WDISEÑO DE MUÑECA AJUSTABLE: cierre de velcro ajustable en la muñeca y el dorso de la mano, es muy práctico para el uso diario y deportes al aire libre
  • ✿ELECCIONE SU TELÉFONO: Puede tocar la pantalla de su teléfono cuando usa estos guantes que están equipados con la función de tocar amigable para dos dedos del guante
  • ✿OCASIONES: Estos guantes se utilizan ampliamente en guantes de caza, guantes de senderismo, guantes de montar, guantes de trabajo, guantes de motocicleta, guantes de ciclismo, guantes de operador, etc.
Bestseller No. 2
COFIT Guantes de Motos, Guantes de Pantalla Táctil Full Touch para Carreras de Motos, MTB, Escalada, Senderismo y Otros Deportes al Aire Libre - Negro L
  • Guantes de exterior: ideales para carreras de motos, para andar en quad, MTB, motocross, escalada, entrenamiento, etc.
  • Diseño de las yemas de los dedos apto para pantallas táctiles: contiene fibras metálicas conductoras en los dedos índice y pulgar, funciona con todos los dispositivos con pantalla táctil.
  • Protección completa: con protección de nudillos y almohadilla de palma, ofrece una gran protección para su mano.
  • Perfecto agarre y control: diseño decorativo de gel de silicona resistente al desgaste en la parte de la palma, que aumenta el agarre del manillar.
  • Cómodo y transpirable: hecho de material transpirable, con salidas de aire para un mejor flujo de aire, adecuado para usar en todas las estaciones.
Bestseller No. 3
FREE SOLDIER Guantes Moto Verano Hombre Guantes Tacticos Militares Combate para Deportes al Aire Libre, Escalada, Ciclismo, Bicicleta Montaña, MTB, Airsoft, Paintball (M, Dedo Completo/Sand Color)
  • Material - Los guantes de moto para verano están hechos de tela SPANDEX elástica y tela de microfibra resistente a la abrasión. La palma está hecha de gamuza antideslizante y resistente a la abrasión y es adecuada para moto ciclismo y escalada. La protección de la armadura está hecha de material de PC que puede proteger bien tus manos durante el entrenamiento del ejército.
  • Características - Los agujeros para respirar de los guantes militares tacticos en los dedos aseguran un uso cómodo y un secado rápido. La armadura fuerte y ligera proporciona una excelente protección, ideal para fines militares y tácticos. El tejido elástico SPANDEX y el diseño ergonómico hacen que el guante sea flexible, cómodo y se adapte bien a las manos, bueno para deportes al aire libre y trabajo.
  • Función - El guantes airsoft es resistente a los arañazos, resistente a los impactos, antideslizante, duradero y ofrece una excelente protección, protege sus manos contra la abrasión y los arañazos durante los deportes y el trabajo al aire libre. Los guantes de escalada ofrecen protección y destreza al mismo tiempo y son ideales para diversas actividades al aire libre y trabajo.
  • Diseño - Los guantes de bicicleta montaña tienen características únicas y un diseño refinado, en la parte posterior de los guantes hay una protección de parachoques y ojales transpirables, impermeables y resistentes al desgaste; El lado del pulgar utiliza una tela cómoda y, por lo tanto, puedes limpiar el sudor; Las palmas están hechas de gamuza antideslizante, cómodas y naturales, sin olores. El diseño de velcro en la muñeca facilita la personalización del guante militar táctico.
  • Aplicable y Garantía - Los guantes combate se pueden usar para diversas actividades al aire libre, como acampar, practicar senderismo, ciclismo, motociclismo, caza, escalada, senderismo, entrenamiento. Calidad garantizada por al menos 3 meses de garantía. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene alguna pregunta. Le contestaremos dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 4
COTOP Guantes de moto, guantes de pantalla táctil de nudillos duros Guantes de motocicleta ATV Riding Full Finger Motocicleta Bicicleta Bicicleta Ciclismo Guantes deportivos para hombres
  • Material de alta calidad, ultra resistente a la abrasión, refuerzo de palma, protección contra impactos y abrasión con suficiente protección de trabajo.
  • El spandex elástico hace que las partes de la muñeca y los nudillos tengan más elasticidad, puede curvarse de forma natural y fácil, lo que proporciona una flexibilidad excepcional.
  • El material de poliuretano antideslizante en la palma para un mejor agarre y el material de cuero para los dedos pueden tocar la pantalla directamente, con correa de muñeca con velcro, fácil de ajustar la tensión para la fijación.
  • Adecuado para múltiples deportes al aire libre: guantes de moto, guantes de ciclismo, guantes de montar, guantes de deportes al aire libre, guantes de caza, guantes de alpinismo, etc.
  • GARANTÍA: Proporcionamos un reemplazo gratuito de 6 meses si hay algún problema de calidad con los guantes. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos sin dudarlo.
Bestseller No. 5
ThreeH Guantes Duros para Hombres al Aire Libre Motocicleta Airsoft Paintball Deportes Guantes GL05L,Khaki
  • Material: microfibra, cuero, lycra, nylon, costuras adicionales. Con palma reforzada, rejilla antideslizante, acolchado en los nudillos, mantiene la seguridad de sus manos en algunas actividades al aire libre.
  • Ajustable: con velcro ajustable en la muñeca, puede proteger sus manos contra la abrasión y los arañazos en los deportes, además de permitir el movimiento y la destreza.
  • Seguridad: la parte de la palma está hecha de cuero antideslizante, fácil agarre. La parte trasera con escudos en nudillos y evita cortes y lesiones.
  • Cómodo: adopte materiales transpirables sin olor, cómodos de usar en climas cálidos así como en temporadas de invierno suaves.
  • Uso: Se puede usar como guantes tácticos, guantes de trabajo, guantes de motocicleta, camping, caza, tiro y otros guantes para exteriores.
Bestseller No. 6
Mimicool Guantes al Aire Libre de los Hombres llenos del Dedo Guantes tácticos Militares patín de Desgaste contra Guantes Resistentes Ciclo de la Bicicleta de la Motocicleta (Army Green, L)
  • Use tela de microfibra de alta calidad, puede tamponada nudillo de goma.
  • un panel de refuerzo de palma proporciona mayor durabilidad.
  • Material: de microfibra, nylon
  • Proporcionar una protección completa para ocasiones muy especiales, Ideal como guantes tácticos militares, guantes, guantes de caza, guantes de moto, guantes de conducción, guantes de trabajo, y así sucesivamente.
  • El paquete incluye: 1 par de guantes
Bestseller No. 7
Guantes Táctiles de Moto Deportivos Guantes Militares Tacticos Verano Hombres para Moto Ciclismo Deportes Airsoft(Nero,L)
  • 💝Material: Microfibra
  • 💝Guantes para Moto Pantalla Táctil: Tecnología avanzada de pantalla táctil en el dedo medio y pulgar le permite controlar sus dispositivos inteligentes, como teléfonos inteligentes
  • 💝Antichoque: La armadura resistente de la articulación del brazo está hecha de caucho de alta densidad de acuerdo con la ergonomía, que puede aliviar efectivamente el impacto de golpear objetos duros.
  • 💝Antideslizante & Transpirable & Cómodo & Ajustable Velcro
  • 💝Los guantes deportivos son resistentes a los arañazos, a los impactos, antideslizantes y duraderos, lo que puede proteger sus manos de la abrasión y los arañazos en los deportes y el trabajo al aire libre. Es ideal para una variedad de actividades al aire libre, como Moto Ciclismo Bici Escalada Airsoft Excursión etc.
Bestseller No. 8
FREE SOLDIER Guantes de Moto para Hombre Verano Guantes Tácticos Militares Ideal para Motocross Ciclismo Airsoft Combate Alpinismo Guantes Dedo Lleno Marrón M
  • Material Perfecto -Los guantes consisten en un tejido de nylon elástico resistente al desgaste de alta calidad, ideal para motocicletas. El protector rígido de goma para los nudillos es lo suficientemente duradero como para proteger sus manos de los arañazos en los deportes y actividades.
  • Protección Fuerte - Los guantes de ciclismo utilizan principalmente goma plástica resistente al desgaste. La protección rígida de goma de los nudillos en los guantes podría proteger nuestras manos de golpes y rasguños. El acolchado de la palma con EVA absorbe el impacto y la vibración, ideal para los deportes de airsoft. Los guantes de ciclismo con diseño ergonómico pueden adaptarse perfectamente a tus manos.
  • Diseño único - Los guantes de ciclismo con correa de pueden ajustarse libremente según su muñeca. Y la correa no se aflojará mientras se practica ciclismo o paintball en exteriores. Los materiales compuestos resistentes a la abrasión son excelentes antideslizantes. Ambos son transpirables, flexibles, excelente amortiguación, agarre resistente y duradero.
  • Múltiples Opciones - Los guantes Airsoft poseen un dedo completo y medio con tres colores: negro clásico, marrón y verde de moda y cuatro tamaños: S, M, L, XL para elegir.Solo consulte la tabla de tallas Si está confundido sobre el tamaño o por favor contáctenos para servirle.
  • Servicio & Función - Calidad garantizada por al menos 3 meses de garantía. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas. Estos guantes sin dedos y con dedos completos son perfectos para ciclismo, motocicleta, airsoft, paintball , actividades de trabajo y otras actividades al aire libre como escalada, senderismo, camping, equitación, conducción, tiro, caza.
Bestseller No. 9
Unigear Guantes para Moto Pantalla Táctil Guantes Tácticos Militares Dedo Completo Antideslizante CE Verificada Universal para Motocicleta Bicicleta Bici Ciclismo Deportivos MTB ATV
  • 💪【Durable】💪: Con material de alta calidad, ultra resistente a la abrasión, costura reforzada no se va a grietar. La parte interior es sueva para sentirse cómodo y la parte exterior durable para una protección más seguro.
  • 💯【Uso cómodo】💯: Spandex elástico hace las partes de muñeca y de nudillos tener más flexibilidad y elasticidad, se puede curvar naturalmente y facílmente; Estera protectora PU de alta dureza protege el dorso de la mano y los bultos más ergonómico.
  • ✨【Antideslizante, Transpirable y Pantalla Táctil】✨: Poliuretano antideslizante material en la palma para mejor agarre y material de cuero de los dedos puede tocar la pantalla directamente. Cada dedo existe respiradero para la disipación de calor y sudor. Bién para día calor y frío.
  • ✅【Ajustable】✅: Con correa de velcro en muñeca, facíl de ajustar la tensión para la fijación. Tiene un agujero de cuerda que lo hace poder ser colgar, más conveniente para colocar.
  • 👼📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Bestseller No. 10
Hombre Táctica Guantes pantalla táctil Guantes Guantes Ciclismo Moto Guantes Outdoor Sport Guantes Fitness Guantes Army Gloves Ideal para airsoft, Militar, paintball, caza, color verde, tamaño large
  • Guantes funcionales para pantalla táctil de Neusky son muy buena relación calidad-precio con su aspecto táctico
  • Muy cómodo de llevar y multiusos. También adecuado para pacifistas. Diseño versátil
  • Ideal como guantes tácticos, guantes de bicicleta, guantes de moto, guantes militares, guantes de fitness, guantes de paintball, guantes de airsoft
  • No más manos frías. Cinta de tejido de nailon en la muñeca con cierre de velcro para fijación individual y ajuste óptimo
  • De nailon transpirable, repelente al agua, lavable, de fácil cuidado, antideslizante y de secado rápido
Bestseller No. 11
Selighting Guantes Tácticos Medio Dedo Guantes Militar Guantes para Moto Guantes para Ciclismo Guantes de Caza para Hombre (XL, Negro)
  • ★【Material Durable Y Transpirable】--- El material transpirable, estético, duradero y ligero, libre de olores y el diseño de ventilación funcional son cómodos para primavera, verano, otoño.
  • ★【Protección】--- Nudillo duro y palma reforzada para trabajo pesado. Para proteger sus manos de la abrasión y los arañazos en deportes y actividades que exijan tanto protección como destreza.
  • ★【Palma Resistente a la Abrasión】--- Los guantes protectores aumentan la almohadilla de protección en su palma, pueden proteger sus manos del impacto y la abrasión.
  • ★【Ajustable】--- Con correa de velcro en muñeca, facíl de ajustar la tensión para la fijación. Tiene un agujero de cuerda que lo hace poder ser colgar, más conveniente para colocar.
  • ★【Amplia aplicación】---Apto para multiples deportes al aire libre: moto, ejercicio, excursión, bici, ciclismo, montañismo, escalada, militares, combate, asalto, airsoft, paintball, tiro, caza, senderismo, conducción, etc.
Bestseller No. 12
ThreeH Guantes tácticos de nudillo Duro Guantes de Medio Dedo para Montar el Airsoft Caza Paintball GL07L,Green
  • Material: microfibra, cuero, lycra, nylon, costuras adicionales. Con palma reforzada, rejilla antideslizante, acolchado en los nudillos, mantiene la seguridad de sus manos en algunas actividades al aire libre.
  • Seguridad: la parte de la palma está hecha de cuero antideslizante, fácil agarre. La parte trasera con escudos en nudillos y evita cortes y lesiones.
  • Flexibilidad: diseño elegante de medio dedo para máxima tacto y durabilidad. Todavía puede utilizar su teléfono móvil con pantalla táctil y otras cosas diarias.
  • Cómodo: es liviano y transpirable para que sus manos se mantengan cómodas en diferentes ambientes.
  • Uso: Ideal como guantes de conducción, guantes de motocicleta, guantes militares, guantes de combate, guantes de caza, guantes de bateo y otros.
Bestseller No. 13
Guantes tácticos de Combate de Medio / Dedo Completo, Mitones sin Dedos del ejército Militar, Guantes sin Dedos para Bicicleta Airsoft, Deportes al Aire Libre, Tiro, Caza, Guantes
  • Excelente rendimiento para multideportes como ciclismo, motociclismo, senderismo, escalada y otros deportes al aire libre también aptos para el trabajo, como B. Leñador e industria pesada.
  • Nuestros guantes de medio dedo son perfectos para todo tipo de deportes ligeros, como pole dance, yoga y otros ejercicios.
  • La palma de cuero PU duradero los hace más duraderos y están diseñados para un agarre y manejo óptimos.
  • Palma perforada, suave, elástica, particularmente ligera, excelente transpirabilidad, evita el sobrecalentamiento.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Bestseller No. 14
Guantes protectores para airsoft Valpeak, sin dedos, para hombre, hombre, color Fingerless Sand, tamaño medium
  • Material: microfibra, nailon, goma.
  • Tamaño de la palma: M (20-22 cm), L (22-24 cm), XL (24-26 xm).
  • Guantes resistentes para proteger las manos de abrasiones y arañazos al practicar deportes y actividades que requieren protección y destreza. Se adaptan perfectamente a la palma y a los dedos y se sujetan a la muñeca con una correa de velcro ajustable. No son rígidos ni voluminosos, permiten que muevas las manos con libertad.
  • Cómodos y transpirables: están hechos con materiales transpirables y sin olores. Su diseño de ventilación permite usarlos en condiciones de calor y en días ligeramente fríos. Proporcionan un agarre excelente gracias a su doble capa de cuero sintético antideslizante.
  • Resistentes: palma reforzada, nudillos acolchados, doble costura. Estos guantes se pueden utilizar para trabajar, viajar en moto, ir de acampada, cazar, practicar tiro y otras muchas actividades.
Bestseller No. 15
ThreeH Guantes tácticos Half Fingers Guantes de Combate de Caza al Aire Libre Guantes de Moto Airsoft GL06XL,Green
  • Material: Nylon, Almohadilla PUP, Microfibra, cuero y lycra.
  • Flexibilidad: diseño elegante de medio dedo para una máxima ductilidad y durabilidad. Todavía puede utilizar su teléfono móvil con pantalla táctil y otras cosas diarias.
  • Cómodo: es liviano y transpirable para que sus manos se mantengan cómodas en diferentes ambientes.
  • Seguridad: la parte posterior de la mano y los dedos Con la almohadilla gruesa de la fuerte inyección de pegamento, puede proteger eficazmente las manos.
  • Uso: Ideal como guantes de conducción, guantes de motocicleta, guantes militares, guantes de combate, guantes de caza, guantes de bateo y otros.
Bestseller No. 16
Guantes Ciclismo Hombre Mujeres Tácticos Guantes de Bicicleta de Carretera para Deportes al Aire Libre, Escalada Ciclismo Montaña MTB Airsoft Senderismo, Transpirable Antideslizante Pantalla Táctil
  • Diseño Táctil - Pulgar y dedo medio dentro de un diseño táctil especial, que puede ayudarlo a contestar o usar el teléfono de manera más flexible que los guantes tradicionales. Los guantes de dedos completos se pueden utilizar en verano e invierno, siendo prácticos y muy rentables.
  • Material Engrosado y Duradero - La placa posterior de la mano engrosada, es decir, está hecha de un material resistente que tiene buena flexibilidad. Refuerza la protección de las manos cuando practicas deportes. Y la almohadilla de EVA de 3 mm de grosor mejoró su resistencia al desgaste, puede aliviar eficazmente el estrés y reducir las lesiones de la palma en los deportes.
  • Tela Tanspirable y Cómoda - Los guantes de verano / guantes de invierno seleccionan la tela transpirable de malla densa que transpira y absorbe el sudor y no te permite sentirte sensual en el deporte. Más cómodo de llevar.
  • Correa de Muñeca Ajustable con Velcro - Ajuste fácilmente la tensión de la boca de la muñeca. Se adapta a la mayoría de las personas y te hace sentir más cómodo.
  • Diseño Práctico - El diseño del anillo de tracción del gancho es muy útil. Si desea quitarse los guantes, puede colgarlo en la bicicleta sin ocupar espacio.
Bestseller No. 17
RIGWARL Guantes al Aire Libre cráneo Zombie diseño de Hueso Ciclismo Escalada Motocicleta Ciclismo Guantes de jardinería para Hombres y Mujeres (M, Verde)
  • 45% cuero para la palma, 45% poliéster para la parte posterior de la mano, 10% lana para la linner
  • Nuestro fan-favorito de 12 meses de garantía y servicio al cliente amistoso; si usted tiene cualquier calidad, tamaño u otros problemas antes de comprar, después de recibido o después de usar, sienta por favor libre de entrar en contacto con con nosotros.
  • La barrera del viento laminado proporciona resistencia al viento crítica; El cierre de gancho y lazada proporciona un ajuste seguro con prendas de abrigo.
  • Suave y cálido forro polar ayuda a regular la temperatura de su cuerpo; El refuerzo de nylon Ripstop previene el desgarro y rechaza el agua.
  • Layered palm construction reduces material bunching.Usage: Ski, working, gardening, cycling, motorcycle,riding, driving, fishing, hiking,skateboard, and all kinds of outdoor sports.
Bestseller No. 18
Mechanix Wear MG-72-008 Original Guantes tácticos, Coyote Marrón, Small
  • Guantes de trabajo protectores multiuso
  • Ajuste seguro y cómodo; aerodinámico pun o elástico con cierre de gancho y bucle
  • 2 vías tramo que spandex espalda acolchado; paneles de lycra entre los dedos
  • Pulgar reforzado y los dedos; cuero sintético clarino ow-927
  • Aprobación del ce certifica, en420 y en388
  • Tipo de fábrica: Synthetic Leather
  • Nombre de departamento: Hombre
Bestseller No. 19
Mechanix Wear Mg-55-010 Guantes Tácticos, Covert, Grande
  • El protector de impacto protege el primer nudillo con espuma de EVA cubierto por material de agarre de goma
  • El material de agarre con goma en el pulgar y el dedo índice proporciona un poder de agarre adicional
  • Tela Trek Dry en la parte posterior de la mano proporciona ventilación y absorbe la humedad
  • TPR en el nudillo y los dedos protegen contra impactos
  • Gancho TPR & lazo cierre para un buen ajuste a la muñeca
Bestseller No. 20
FREE SOLDIER Guantes para Hombre Resistentes al Viento para Ciclismo, Camping y Caza (Negro, L)
  • Material actualizado: los guantes militares utilizan principalmente nylon y tejido elástico de alta resistencia al desgaste. Palma con material de PU antideslizante y resistente al desgaste. La correa de la muñeca está hecha de tela de nylon repelente al agua 1050D, que tiene velcro ajustable y es buena para el entrenamiento táctico al aire libre.
  • Cómodo y duradero: el guantes moto es ligero, suave y se ajusta bien, y es muy cómodo cuando se usa. El material antideslizante de PU mejora la función de resistencia al desgaste y ofrece una mejor protección para la motocross o el trabajo. El tejido de gran elasticidad en los dedos y en la parte posterior hace que el guante moto sea transpirable, flexible, duradero y de secado rápido, lo cual es ideal para actividades al aire libre o para trabajos de la industria pesada.
  • Características: la almohadilla EVA engrosada del guante táctico en el nudillo y los dedos protegen sus manos contra rasguños y el impacto para entrenamientos al aire libre o tácticos del ejército. La correa de la muñeca es lo suficientemente ancha para proteger su muñeca como un protector de muñeca, calentar su muñeca y sus dedos libres para trabajar cuando ande en bici o trabaje. La banda para colgar en la muñeca hace que el guante militar sea fácil de llevar y almacenar.
  • Diseño: El guante de senderismo está diseñado para cuatro estaciones y diversas actividades al aire libre. Buena protección tanto para el frente como para la espalda. Las dos correas de velcro de sujeción aseguradas en la muñeca y el dorso de la mano le permiten ajustar los guantes fácilmente para que no se resbale ni se retuerza al realizar actividades. El elegante logotipo en la banda lateral y en la muñeca muestra la calidad decente de los guantes FREE SOLDIER.
  • Guantes de uso múltiple: guantes militares de alto rendimiento como moto, ciclismo, bicicleta de montaña, MTB, cosplay, gym, tiro con arco, levantamiento de pesas, silla de ruedas, entrenamiento del ejército militar, tácticas, caminatas, campamentos, trabajo de almacén, trabajo con cuerdas, jardineria, industria pesada. Calidad garantizada por al menos 3 meses de garantía. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene alguna pregunta, le responderemos en un plazo de 24hs.

Registro decisiva con respecto a airsoft guantes – únicamente disponible en este lugar

Espera, espera, que aun contamos con demasiadas productos comparables a airsoft guantes que te pueden interesar y todos ellos de igual manera analizados y evaluados, en definitiva con una registro donde localizaras los mejores de cada modelo. Baja cualquier poco más y empieza a descubrirlos todos.

Deja un comentario